10 julio, 2014

Voluntariado

Lugar donde trabajamos

En un entorno de respeto y amistad, el Centro Cultural Sureda promueve el servicio y respeto a los más necesitados, la capacidad de convivencia, la búsqueda del bien común y la ciudadanía.

Promovemos actividades de ayuda solidaria en entornos y áreas que necesitan de mayor asistencia en colaboración con Impulso Social y CONIN.

La propuesta se adapta al tiempo disponible que tengas para participar de las actividades, así como a tus capacidades. Podes participar asistiendo a las actividades, colaborando con bienes materiales como donaciones, o con búsqueda de fondos para que las actividades puedan llevarse a cabo. Donde los fondos podrán ser aplicados para la actividad en si o para cubrir los viáticos de personas que pueden da una mano pero que no cuentan con los medios necesarios.

Durante los meses de vacaciones, invierno o verano se realizan actividades con mayor intensidad como campamentos solidarios o fines de semana de voluntariado. Donde las actividades que realizamos pueden ser recreativas, así como censos nutricionales, huertas comunitarias, etc.

Cuando se acercan las fechas de Navidad, desde CCSureda, se organiza una campaña de Navidad, llevando a las familias de los barrios que visitamos durante el año productos para la comida familiar y un rato de compañía.


Voluntaria-por-un-dia Voluntaria-un-día-a-la-semana
Visita-a-los-enfermos Estudio-dirigido

 

1 comentario en “Voluntariado

  • Me llamo franchezka castro soy estudiante universitaria de Peru y me gustaría realizar un voluntariado fuera de mi.pais asi mismo seria una experiencia inolvidable y estaría muy agradecida si me brindan esa.oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *