10 julio, 2014

Club Rieles

¿Que es el Club?

Es un proyecto educativo integral, cuya misión es dar a las chicas la ocasión de completar la formación humana y espiritual para que sean personas coherentes y laboriosas como las que necesita la sociedad de hoy. Es un centro educativo de actividades extraescolares que complementa la formación recibida en la familia y el colegio. Desarrolla sus actividades después de las horas de clase, durante algunos fines de semana, y en las vacaciones.

El Club de excursión

Objetivos

El proyecto educativo del Club se centra en el desarrollo integral de las chicas, dentro de una visión cristiana de la persona. Los padres impulsores del Club han confiado las actividades de formación espiritual a la Prelatura del Opus Dei.


El Club de excursión

El Club de excursión

Para los Padres es…… un complemento perfecto en la educación de los Hijos. … cosechan los frutos de lo que aprenden en el Club. Las chicas…… vienen a estudiar, rezar, divertirse y tener buenas amigas. .. aprenden a ayudar a los demás. Sobre todo a su mamá dando una mano en casa, ordenando su cuarto, haciendo sus tareas, etc. … tienen la oportunidad de convertirse en pequeñas actrices. … aprenden a ser más respetuosas y a saber perder.

Actividades

Comedia Musical

Porcelana fría

Estudio Dirigido 


¿Que nos hace falta para ser socios?

Solo necesitas realizar una entrevista de los padres con algunas de nuestras preceptoras, en la que se les explicará la finalidad y las actividades del Club. Y luego, simplemente rellenar la ficha de inscripción.


¿Como se mantiene el Club?
Con las cuotas de las socias y, finalmente, con donativos de muchas personas que quieren ayudar a que esta labor educativa siga adelante.
El festejo de Cumpleaños de Flor

El festejo de Cumpleaños de Flor


Público invitado: Primaria: 3°, 4°, 5°, 6° y 7° Secundaria: 1° y 2° 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *